Skype.jpg

Skype está ofreciendo algunos planes de suscripción bastante interesantes para ahorrar dinero haciendo llamadas telefónicas, especialmente a números fijos en otros países.

Aparentemente los planes están disponibles y varían un poco dependiendo del lugar físico donde estás. En mi caso, y desde Europa, tengo disponibles estos tres planes:

Llamadas ilimitadas a 1 de 40 países en el mundo. Cuesta $5,95 dólares mensuales. Llamadas ilimitadas a 20 países dentro de Europa. Cuesta $7,95 dólares mensuales. Llamadas ilimitadas a 40 países en el mundo. Cuesta $12,95 dólares mensuales.

La suscripción es válida los 7 días a la semana y a cualquier hora, no hay costos por "conexión" ni nada de eso; aunque sí resulta limitante que las llamadas tengan que ser a números fijos (con excepción de Canadá, China, Estados Unidos, Singapur y Tailandia), la verdad es que combinado con el software* de Skype en el iPhone he podido ahorrar muchísimo dinero en llamadas ahora que lo uso muchísimo más (porque no necesito estar frente a mi ordenador).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: