Este cortometraje de casi 10 minutos de duración llamado World Builder, creado por Bruce Branit, es un clip futurista y súper interesante en el que se muestra la interacción de un hombre real con la realidad virtual (al mejor estilo holodeck, Star Trek).

Branit tardó nada menos que 2 años en realizar el corto y lo que logró es algo majestuoso. Unos efectos especiales muy interesantes que muestran la forma en la que un hombre crea una ciudad entera y… bueno, ya lo verán.

Participa en la conversación

29 Comentarios

Deja tu comentario

  1. COmo alguien dijo mas arriba: esto es Sketch up del futuro. Hoy no puedo creer que pueda existir algo asi.Hace 15 años no hubiese creido que fuera a aexistir algo como el último sketch up…asi que a esperar….

  2. Memoria Holografica para guardar o restaurar recuerdos.. Ojala algún dia sea posible para volver a vivir recuerdos de infancia o el primer amor.. eso si que merece respaldarse

  3. Simplemente genial, es como si estuvieras trabajando con el sketchUp de google, pero esto lo llevan a otro nivel, ademas de que la historia me parece buena, un poco gastada pero buena.