Sony Ericsson lanza un nuevo teléfono que tenía preparado justo ahora, después de que fuese noticia por sus problemas. Pero vamos a evadirnos de sus problemas económicos y centrémonos en su nuevo Sony Ericsson T707, un terminal clamshell.
Lo primero que hay que destacar de este T707 es que tiene un diseño que recuerda mucho al Z610, quizá sea el efecto espejo y el color azul, pero recuerda. Se trata de un terminal de gama media, compatible con redes HSDPA/UMTS, una pantalla interna de 2.2 pulgadas y una externa de 1.1 pulgadas, en un solo color para mostrar información del reproductor o avisos de llamada o mensajes.
Incluye una memoria de 100MB pero se puede ampliar con una tarejta microSD o Memory Stick Micro. Su cámara es de 3.2 megapíxeles con geolocalización de las imágenes, radio FM y Bluetooth estéreo.
Su parte frontal puede personalizarse con colores y dependiendo de quien llame se ilumina de un color, quizá para saber que clase de contacto te llama. En la galería incluimos imagen gratuita de Maria Sharapova, nos alegra el día.