congresowwwmadrid

En esta ocasión la XVIII edición del Congreso Internacional World Wide Web 2009 tendrá lugar en la capital española, concretamente del 20 al 24 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Más de 1.000 expertos de la WWW procedentes de diversos países y grandes conocedores de diversas disciplinas se darán cita en esta nueva convocatoria para impartir conferencias, mesas redondas, etc.

Un evento interesante que contará con figuras tan destacadas como Tim Berners-Lee o Vinton Cerf, desarrollador del protocolo por el cual la red es una realidad a día de hoy, el afamado TCP/IP.

El programa está bien cargado de artillería con temas tan candentes como la información en la web y su credibilidad, acesibilidad, redes sociales, movilidad en Internet o el papel de los buscadores dentro del ecosistema. Verdaderamente, viendo el programa completo, merece mucho la pena asistir, pero aquí nos encontramos con la gran pega: ir cuesta un pastón. El abono más barato 370 euros.

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: