Es así, cuando tienes a la multitud esperando durante tanto tiempo y no haces nada para complacerlos, ellos buscarán la forma de hacerlo y los chinos saben muchísimo de esto. Ahora presentaron una netbook que se hará pasar como la ultraportátil de Apple.

Fabricantes de Shenzhen lanzaron su propia netbook con una manzanita mordida en la parte exterior, blanca, con una pantalla de 10 pulgadas con y una resolución de 1024x576, un procesador Via Nano de 1.3GHz, chipset VIA VX855 y un máximo de 2GB de memoria RAM. Bastante básica y parecida a las que ya tenemos en el mercado (a diferencia del procesador, que en su mayoría poseen un Intel Atom). Incluso te permiten elegir entre un disco HDD y uno SSD de 64GB. También traerá Bluetooth, WiFi y conexión 3.5G a través de un HDSPA.

Obviamente no traerá Mac OS X instalado sino que vendrá con Windows XP o Linux, pero quizás puedas hacer algo con el tutorial que está en AppleWeblog y hacer funcionar el sistema operativo de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: