josluca4

El software libre se va abriendo cada vez más camino, se están facilitando los procesos de instalación, mejorando el reconocimiento automático de periféricos, simplicidad para conectarse a Internet, etc. A parte de ser todo completamente gratuito y construido de forma colaborativa, lo que genera potentes comunidades y software,s pulidos.

Importante también dentro del mundo del software libre son los diferentes "saraos" divulgativos que tienen lugar por todas las partes del globo. Uno de ellos tendrá lugar próximamente en España, concretamente en la Universidad de Cádiz los días 18, 19 y 20 de marzo. Las jornadas JOSLUCA4, que vuelven tras un año de parón "con más fuerza que nunca".

El programa está bien cargado de talleres prácticos, ponencias y presentación de proyectos. Cita imprescindible si eres amante del software libre. Si a servidor no le quedara tan lejos, gustoso asistiría.

Vía: Barrapunto

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: