skype_3_2.png

Tal y como lo habíamos comentado el viernes, se confirma que Skype para el iPhone estará disponible a partir de mañana permitiendo hacer llamadas VoIP gratuitas a otros contactos de Skype o llamadas muy baratas a teléfonos normales por medio de la conexión Wi-Fi.

Skype para el iPhone también permitirá, supuestamente, chatear por medio de texto con otros contactos usando el teclado del teléfono, como si fuera un sistema de mensajería instantánea "normal".

Son casi obviedades, pero no se podrán hacer llamadas de voz por medio de la conexión 3G o EDGE, no porque la velocidad no sea suficiente para mantener una calidad decente de voz, sino porque las operadoras telefónicas lloran al imaginar que los usuarios usen su red celular para comunicarse con otros a costos extremadamente menores que las llamadas normales. Una pena, pero algo es algo.

Skype para iPhone será gratuito y estará disponible en la App Store.

Vía: CrunchGear

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.