Microsoft no tiene tanto hardware del cual hacerse eco, pero lo poco que tiene (sin contar el Zune, claro) suele ser interesante. El Arc Mouse es uno de esos productos que valen la pena y esta vez la gente de la empresa decidió darle un lavado de cara y no fue agregándole opciones y características, sino simplemente dándole color. Ahora podremos conseguir el ratoncito en verde, azul, violeta y blanco.

Por otra parte, también lanzó un cooler para notebooks llamado Microsoft Notebook Cooling Base que permitirá, no sólo escribir más cómodamente en tu laptop al elevarla algunos centímetros, sino también tenerla refrigerada. La plataforma, que tiene 3 centímetros de grosor, posee un disipador y un ventilador y se conecta al ordenador a través del puerto USB.

Por ahora se sabe que estos nuevos productos estarán disponibles desde julio pero en Estados Unidos. Todavía no se sabe exactamente si se comenzarán a exportar ese mismo mes o si tendremos que esperar antes de poder comprarlos en el país.