trackers

Dentro del mundo de los trackers de torrents los reyes de la corona son los conocidos trackers privados, que tienen varias ventajas sobre los abiertos, como contar con material exclusivo o velocidades de descarga más que decentes.

El problema de este tipo de sitios es lo complejo que puede resultar acceder en determinados casos, en algunos medianamente fácil y en otros casi imposible. Dos formas existen para acceder a un tracker privado, bien nos hacemos con invitación, bien estamos atentos ya que muchos de estos sitios habilitan de vez en cuando y durante tiempo determinado la opción de registrarse.

¿Y cómo se entera uno de eso? La cantidad de este tipo de sitios es enorme, así que es humanamente imposible seguir todos los sitios todo el tiempo para ver cuando abren los registros. Para esto nos vendrá perfecto Trackerchecker.org, donde listan unos 200 trackers diferentes y les hacen seguimiento continuo para ver si uno se puede registrar libremente o no. Solo tendremos que estar atentos al sitio para ver el estado de registros, si vemos símbolo verde, es nuestra oportunidad de registrarnos.

Enlace: Trackerchecker.org | Vía: TorrentFreak