Nokia presentó el Nokia E55 que tenía bastante bien escondido bajo la manga y que complementa la familia ESeries corporativo como el mas delgado del mundo y que sorprende, ya con el primer detalle... tiene teclado SureType, el popularizado por las Blackberrry Pearl

¿Que más tiene el equipo? Básicamente tiene el OS que mueve a los ESeries, S60 3rd Edition con soporte para Lotus Notes o Microsoft Exchange (raro que no digan nada de Balckberry Connect y espero que no lo dejen de lado...¿o no aprendieron con el E71?), cámara de 3.2mpx que es el nuevo estándar pasando por arriba a la de 2mpx aunque en este tipo de equipos no me parece ni relevante...

A nivel servicios, están empujando OVI con una licencia gratuita de 3 meses para Files on Ovi y para Nokia Maps con navegación por voz y, lo más promocionado, una batería de 28 días en Stand-by y 19 en uso normal... algo que, aunque no sea 100% real, uno empieza a extrañar y mucho cuando no usa un Nokia.

En definitiva, este va a ser el nuevo equipo elegido por los ejecutivos que no necesitan tipear extensivamente, pero que necesitan estar al tanto de todo.... y va a competir, sobre todo, en diseño y comodidad ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: