<

p align="left">RIM ha sido premiada, durante el Mobile World Congress 2009, con dos premios del Global Mobile Awards 2009. Con el mayor premio de la categoría a la “Mejor Innovación Tecnológica Móvil” por la tecnología SurePress, que está disponible en la BlackBerry Storm, y con el premio "Chairman's Award" de la GSMA a su co-CEO Jim Balsillie, que reconoce la destacada contribución al crecimiento y al desarrollo de las comunicaciones móviles en el mundo por parte del fabricante de BlackBerry.

Recordemos que la tecnología Surepress es bien revolucionaria, pues permite que la pantalla táctil de la BlackBerry Storm produzca un suave clic y se hunda ligeramente para ayudar en la sensación de presión al teclear, ofreciendo a los usuarios una experiencia de uso muy novedosa en pantallas táctiles. Alexander Izosimov, presidente de la GSMA, dijo que "BlackBerry ha ayudado a mantener viva la llama de los datos móviles y ha permitido al sector justificar sus inversiones en GPRS y 3G, en contra del escepticismo inicial. Es difícil imaginar la vida antes de BlackBerry. Antes de la revolución del servicio de "correo electrónico push" de BlackBerry, encontrar un punto de conexión y acceder al correo electrónico era una experiencia complicada. RIM ha mantenido constante su pasión por la innovación y el crecimiento desde aquellos estimulantes momentos de progreso. Es una historia extraordinaria".

También se anunciaron el resto de los premios Global Mobile Awards 2009, pero van en otra entrada.

Vía GSMA y GSMA

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: