Moo Minicards

Buenas noticias para los que vivimos de "este lado" del Atlántico, o al menos podrían serlo. MOO, el servicio de impresión aficando en Inglaterra que nos acerca productos de altísima calidad y que casi todos conocemos por su integración con Flickr, va a abrir un centro de operaciones en Estados Unidos.

Esto podría desembocar en menores tiempos de espera para el envío de productos al continente americano, especialmente para los amigos de México y América Central, que se encontrarían más cerca de la nueva sede. Actualmente, MOO estima que el tiempo de envío a países que no sean Inglaterra es de 7 a 10 días hábiles. Sin embargo, la experiencia de muchos usuarios indica que los tiempos son mayores (incluyendo la mía, con una demora de 20 días para un envío a Argentina). De momento, y hasta que se abra la nueva sucursal, deberemos seguir planificando nuestros pedidos con bastante anticipación.

Independientemente de esto, la apertura de una nueva sede es sin duda un signo de salud para MOO, quienes con su modelo basado en la creación de objetos altamente personalizables, nos ha conquistado a más de uno (y que cada tanto nos da ofertas irresistibles).

Vía: Webware