superman

Aunque yo soy de los que piensan que los hermanos Wachowski no llegarán nunca más al nivel (del dedito gordo) de The Matrix, la noticia que indica que ellos serán los encargados de traer de regreso al cine a Superman, me pone bastante contento. Seguro salen con alguna cosa extraña, excéntrica y extrema, que por lo menos será una delicia visual. Si la película es mala, no creo que así sea su producción y efectos especiales. Y si al final resulta ser una buena película, nos vamos todos a casa contentos.

James McTeigue, el director de la bastante mala “V de Vendetta”, que fue producida por Larry y Andy Wachowski, reveló en una entrevista que el próximo proyecto de los hermanos será la nueva película sobre Superman (parte de una nueva trilogía) y no la adaptación de Plastic Man (menos mal).

Lamentablemente no hay más información al respecto, es lo primero que se sabe hasta el momento. Esperemos que los actores y el guión estén a la altura del hombre de acero.

Vía: Extracine

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: