Dentro de muy poco tiempo (un poco de un más de un mes) ya estará disponible la versión Release Candidate de Windows 7, el próximo sistema operativo. Si todo sale bien ya podríamos estar disfrutando de la versión final de este sistema operativo en agosto u octubre, según se espera.
Mientras tanto, muchos están probando la Beta de Windows 7. Pero también está disponible la build 7022, que incorpora cambios mínimos.
Lo que parece que cambiará mucho respecto de la Beta será la versión Release Candidate. Con más de 35 cambios notorios (y muchos otros que el usuario no notará), la RC se ve como una build nueva, renovada. Microsoft en este caso aprovecho el feedback brindado por muchos usuarios de Windows para mejorar drásticamente el rendimiento del sistema operativo, mientras se agregaron cambios visuales, de comportamiento, de red, y más.
En Windows 7 Noticias publicaron la lista con algunos de los cambios de esta versión Release Candidate. Los mismos están separados por categorías, para que el usuario entienda mejor de qué se tratan.