Lenovo lanzó el Lenovo Constat Connect en el World Mobile Congress de Barcelona, un pequeño dispositivo que te permite sincronizar tu Blackberry vía Bluetooth con cuanlquier Thinkpad, aún cuando la PC esté apagada y es interesante como funciona, pero sinceramente, recién ahora le presto atención a un comunicado de prensa tan insulso que no entendía para que servía el producto.

La idea es bastante interesante, se instala una tarjeta en la notebook que tiene una memoria interna de 50 MB y que tiene conectividad Bluetooth, al acercar tu Blackberry (previa autorización) los emails o contactos o eventos que hayas recibido en la BB mientras la notebook está apagada se sincronizan automáticamente y, al momento de prenderla, se integran en tu cliente de correo.... ¿creativo no?

Y, aunque al principio yo decía "que manera idiota de ahorrar 15 segundos" si la comunicación/sincronización es de doble via (algo que NO se aclara) uno no necesitaría ni siquiera pagar los costos ridículos de WIFI en los aeropuertos y entonces este pequeño invento serviría no sólo para ahorrar tiempo sino también para generar algún ahorro en la empresa :)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: