Dell añade una nueva máquina de alto rendimiento a su línea de sobremesas XPS, el nuevo y rediseñado Dell Studio XPS 435.
Con un nuevo diseño, tanto en la torre como la pantalla se ha presentado silenciosamente, con la novedad de incorporar procesadores de 64bit Intel Core i7 (3.20GHz 1066MHz FSB, 8MB L2 Cache) y lo que es seguramente el primer PC de sobremesa para el gran público en soportar hasta 24GB de memoria RAM DDR 3 en 6 módulos DIMM.
En cuanto a la parte más multimedia, incluye una gráfica ATI Radeon HD4870, tarjeta de sonido integrada Intel compatible con sistemas de sonido 7.1, de forma opcional se puede instalar una tarjeta de sonido de Creative con tecnología X-Fi.
Con unidad Blu-ray y hasta 4.5TB de almacenamiento en 3 discos duros de 1.5TB a 7200rpm, lo que es un fallo, con el nivel de este XPS debería incluir uno de 10.000rpm, puestos a pagar un dineral, que se gaste bien.
Incluye todas las conexiones que te puedas imaginar, puerto Ethernet de 1 Gigabit, de forma opcional un tarjeta WiFi 802.11-n, 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria 15 en 1, sSata, S/PDIF, HDMI/DVI-D, salida y entrada de audio... incluye en la parte superior hay una especie de superficie para dejar tus periféricos como un reproductor de música frente a puertos frontales USB.
Finalmente, con un peso de unos 20 kilogramos, el precio de salida es de... no se sabe, Dell aún no lo ha anunciado, pero una cosa te aseguro, para pagarlo tendrás que estrujar la tarjeta de crédito.
Vía: SlashGear