Habíamos anticipado que Nokia presentaría un Nseries con cámara de 8 mpx y ya se filtró, aunque (todavía) no en MWC 2009 sino en una presentación de la compañía en Singapur.

Como dijimos el Nokia N86 tiene una cámara de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss Tessar, autofocus, flash dual LED de 3ra generación, apertura f/2.4 (muy buena para poca luz), grabación de video con 640×480 de resolución a 30 FPS y Ovi Share.

Entre los otros datos que se conocen de este Nseries, vendrá con Symbian S60 3rd Edition FP2, batería 1200 maH, una pantalla AMOLED de 2.6 pulgadas con 240×320 píxeles de resolución resistente a los rayones y unos increíbles 8 GB de memoria interna (muy interesante para sacarle el provecho a N-Gage) junto con ranura microSD.

Después del salto, más fotos en vivo de este dual-slider que viene a suceder al Nokia N85 y que esperamos verlo más de cerca lo antes posible:

Vía TheNokiaBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: