amazon-kindle-2.jpg

Como lo habíamos anticipado el fin de semana Amazon presenta el nuevo Kindle 2, que ofrece grandes, grandes mejoras en comparación a la versión anterior de su lector de e-books.

Tiene apenas 9 milímetros de ancho, incluye una nueva tinta electrónica capaz de reproducir 16 capas de grises para las imágenes y textos (la anterior tenía apenas 4). También mejora la batería en un 25%, resolución de 600x800 píxeles, mejora también en la interfaz de uso: botones mejor posicionados.

Ahora las malas noticias: sigue usando EVDO, es decir, cuando sale de Estados Unidos se convierte prácticamente en una piedra, no puedes comprar libros por Internet, no puedes navegar por la tienda de Amazon, nada de nada. Sí se puede copiar libros al dispositivo por medio de USB en formato (.azw, .pdf, .txt, entre otros).

Cuesta $359 dólares y tienes que estar dentro de Estados Unidos (casi una obviedad) para adquirirlo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.