Trent Reznor es, sin duda, una de las personas que mejor sabe utilizar el marketing a través de la red. Pudimos comprobarlo cuando les hablé sobre las ventas del disco que tenía licencia Creative Commons.

Esta vez me entero a través de Cuchara Sónica que el frontman de Nine Inch Nails informó en su web oficial a todos sus fanáticos que está regalando nada menos que 400GB en video (WOOOW!) de la gira Lights in the Sky que filmaron unos aficionados.

Esto fue lo que dijo:

Fui contactado por un misterioso y sombrío grupo de subversivos que de algún modo se las arreglaron para filmar una cantidad sustancial (¡cerca de 400 GB!) de imágenes en alta calidad sin editar de tres shows completos de nuestra última gira. La seguridad debe haber sido mala en estos conciertos porque la calidad de las imágenes es excelente.

Si alguno de ustedes pudiera encontrar un link de la grabación apuesto que algunos fans emprendedores podrían juntarlo y hacer algo bueno. Ah sí, yo no les dije lo anterior".

No sólo lo regala, sino le pide a sus fanáticos que "hagan algo bueno" con la filmación. ¿Qué significa esto? Que probablemente veremos la grabación completamente editada por algún fan de NIN muy pronto.

Lo sé, te estás preguntando cómo lo puedes descargar. Simplemente tienes que bajar los archivos torrent y comenzar a llenar tu HDD de imágenes de Nine Inch Nails.

Otra vez Reznor nos hace sacar el sombrero.

Foto: Nirazilla

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.