¿Alguien recuerda la imagen del DeLorean que hace acto de presencia en Macworld 2009? Pues investigando un poco sobre la marca ahí publicitada, TechRestore, encontré que tienen un reemplazo de LCD para las MacBook Pro _unibody_ de 15.4″ que la vuelve completamente matte.

Quizá Apple lo ofrezca como opción, en el futuro, como lo hace con el modelo de 17″ actualmente, pero mientras tanto por US$200 podrás tener tu MacBook Pro sin reflejos y con el mismo acabado de marco negro alrededor (que no monta el buque insignia de Apple).

Capricho quizá, pero seguramente habrá quien lo pida (si no es que ya lo han hecho).

Enlace: MacBook Pro Unibody 15″ Matte Finish Screen Upgrade

Participa en la conversación

7 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. mierda!

    si lo hubiea sabido antes!!

    tuve que devolver el macbook unibody porque era imposible usarlo fuera de casa (en casa solo lo uso con monitor externo) y me costo encontrar el modelo anterior semanas!!

    hubiera pagado los 220 USD y hasa 300!!!

    el unibody es preciosos, pero que asco de pantalla

  2. Pues yo era un temendo anti-glossy hasta hace un par de semanas que me pillé un macbook y he cambiado totalmente de opinión… Verdaderamente es una pasada como se ve toda la pantalla y ahora veo las mates como «pobretonas», pero para gustos colores y efectivamente, creo que debería de poderse escoger el acabado a gusto de cada uno… de igual manera que debería poderse meter la tarjetita sim de cada uno en el iPhone, sin necesidad de atarse a una compañía en concreto, pero ya sabemos «como» es Apple en ese sentido (cosa que no es ninguna novedad, por cierto, que a veces parece que esta empresa haya sido el Sodoma y Gomorra hacia el usuario y oye, en 12 años que llevo junto a la manzana siempre ha sido más o menos igual… bueno, antes las cosas funcionaban mejor, ahora tienen más fallos)

    Saludos

  3. No entiendo la perra que les ha entrado a los de apple con el glossy. Con lo fácil que es tener ambas opciones disponibles.

    Yo no me compro un glossy ni loco (si puedo evitarlo, claro… porque por ahora nanay de la china).

  4. Bueno, realmente algo asi era urgente, para la gente q es exigente con la imagen, o por lo menos, los q no queremos ver las bombillas, ventanas, gente observando tu Mac, etc etc..xD, reflejadas en la pantalla. »tonecas», no sabia q si comprabas el Macbook Pro de 17» con la pantalla mate te venia el marco gris, MENOS MAL!!, ojala se pudiera pedir en el de 15» tambien, por q no entiendo a q viene esa cosa negra alrededor de la pantalla.

    Gracias Manuel por la noticia.

  5. Sería interesante estudiar otras opciones, he oido que existen filtros antireflejantes (filtros antiglare) que son fáciles de colocar y despegar y no dejan resíduos, no sé si compensan desde el punto de vista económico y si realmente cumplen su función. ¿Alguien los ha probado?.

  6. onatsu, resulta que si quieres la pantalla mate en el macbook pro de 17″, el marco negro de la pantalla, es sustituido por uno gris, como el de los macbooks pro anteriores