Para iniciar el año muy organizados, aquellos bitélicos a los que, por alguna razón, no se les da utilizar un PDA, una agenda electrónica, o si alguno de ellos quiere tener un respaldo físico de su agenda digital, hay una opción que seguro les gustará.
En DIY Planner están convencidos de que la mejor forma de llevar tu vida es en papel, así que entre otras cosas han sacado una pequeña aplicación que te permite generar tus propios templates para posteriormente imprimirlos.
Con versiones para PC y Mac, de forma muy sencilla y rápida puedes preparar tus planificadores diarios, mensuales o anuales, determinando los campos que quieres que tengan y hasta el grosor de las líneas que separan cada día y el lado de página que quieras que imprima (derecha o izquierda). También es posible elegir el tamaño del papel, por lo que puedes decidir de qué tamaño será tu agenda.
Al final, simplemente exporta el archivo a un PDF con el rango de fechas que quieras imprimir y voilá, imprímelo y a rayar.
Dejando de lado las implicaciones ecológicas de imprimir los 365 días del año en formato oficio, me gusta la idea de hacer algunas impresiones mensuales, pues siempre un resumen físico ayuda mucho a mantener un poco más la organización de mis actividades. A ustedes, ¿qué les parece la idea de imprimir un organizador o planificador?
Enlace: Dynamic Templates | Vía: Lifehacker