No es lo mismo leer Wired para enterarse de las cosas tecnológicas que leer The New York Times, así también no es lo mismo leer The Washington Post para saber qué es lo que está pasando internacionalmente que la BBC. Todos los medios tratan de manera diferente las noticias y quizás esa sea una de las razones por las cuales leo más de uno.

Por ese motivo Feed Chronicle es un servicio que me llamó mucho la atención. ¿De qué se trata? Es una simple aplicación web que te permitirá ubicar los feeds de tus periódicos preferidos en una web personalizada que te mostrará las noticias que quieras en un solo lugar.

Lamentablemente al estar todavía en desarrollo no permite agregar los feeds que nosotros queramos (tiene los suyos ya incorporados) y eso resta muchísimos puntos a la hora de utilizarlo. Pero supuestamente se podrá agregar cuántos queramos más adelante.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: