Todas las compañías del mundo quieren tener su éxito viral en Internet, algunas lo han logrado mejor que otras. Hasta los momentos, ¿cuál creen ustedes que le fue mejor con el intento?. Así rápido recuerdo la campaña (algo hipócrita) de Dove, que publicitariamente fue bastante vista. Aunque mi favorito es el Ping Pong de Bruce Lee para un modelo Nokia, no sé si fue tan viral o no, pero me gustó mucho el concepto.

Ahora es el turno, en este difícil mundo de ser visto en Internet, de T-Mobile, la operadora de telefonía móvil celular del Reino Unido. En la estación de trenes de Liverpool Street en Londres, se desata un baile "improvisado" por decenas de bailarines profesionales contratados para ello y que toma por sorpresa a los visitantes de la estación. El resultado es muy Improv Everywhere, hasta parece una copia descarada.

¿Qué es lo que me gusta de este anuncio?. Ver la cara de la gente que por sorpresa, no sé si están preparadas esas reacciones, pareciera que no por el desorden que se forma en la estación. Estar en un lugar donde de pronto ocurre algo inesperado y "positivo", como ver bailando a mucha gente a tu lado, debe ser una experiencia muy interesante y divertida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: