La noticia aún no se confirma de forma pública pero **Planeta** ha decidido cerrar [**ADN.es**](http://adn.es) — la redacción ha sido informada de esta decisión [según cuenta **Nacho Escolar** en Twitter](http://twitter.com/iescolar/statuses/1104195973), también [publica en su blog](http://www.escolar.net/MT/archives/2009/01/adnes-cierra.html) que «*delegados sindicales están ahora mismo reunidos con la empresa, pero la decisión está ya tomada y ya se la han comunicado a la redacción*».

**[**ADN.es**](http://adn.es)** es la versión *online* de **Diario ADN**, un periódico gratuito con tirada de 1 millón de ejemplares, más de la mitad repartidos en Madrid (380 mil) y Barcelona (250 mil).

La versión online es (¿era?) independiente de la impresa, inclusive siendo una empresa separada, dirigida por **Núria Padrós**. Aparentemente la razón del cierre tiene relación con la *crisis económica* y la disminución de inversión en medios por parte del **Grupo Planeta**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.