9CB60563-119D-4128-8A2A-BCD90FD35321.jpg

[**Popular Mechanics** publica](http://www.popularmechanics.com/technology/military_law/4295904.html) acerca de un nuevo *gadget* que estarán usando los militares estadounidenses. Son unos binoculares llamados **LightSpeed** de **Torrey Pines Logic** con LEDs infrarrojos que permiten la transferencia de datos a velocidades de hasta 1 megabit por segundo y voz de hasta 32 kilobits por segundo **de forma simultánea**.

Como se ve en la foto hay un receptor a la izquierda y un transmisor a la derecha que puede emitir un un rayo **indetectable** de hasta 2,8 kilómetros de tal forma que hay comunicación entre dos personas usando estos binoculares aunque estén muy lejos, solamente se necesita una línea directa entre uno y otro. Los binoculares incluyen puerto USB y Ethernet, asumo que son para descargar información.

Vía: [CrunchGear](http://www.crunchgear.com/2008/12/15/binoculars-transmit-video-and-voice/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.