La empresa de China llamada Hanvon anunció que lanzará un lector de libros digitales de 5 pulgadas. El N510 utilizará pantalla Ink Vizplex y la propia tecnología de Hanvon para detectar el lápiz del gadget.

El lector tendrá 11mm de ancho porque no tendrá backlight, tendrá una resolución de 800x600 y fue diseñado para poder transportarlo sin demasiados inconvenientes.

El N510 soporta muchísimos formatos (TXT, HTML, PNG, JPG, PDF, XEB, CEB y MTXT), viene con una tarjeta de memoria de 1GB que puede actualizarse y agrandar el espacio y se conecta a través de un puerto miniUSB. Lamentablemente, no siempre tiene conexión WiFi.

La tecnología para detectar el lápiz de la que les hablé más arriba les permite agregar notas y diagramas a los documentos que el usuario tenga en el dispositivo y además puede reproducir MP3. Puedes comprarlo por US$295 y, al parecer, todavía no está disponible fuera del país asiático.

Enlace: Hanvon N510 ebook reader: first space, now the world

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: