Parece que Google nos ignoró durante mucho, mucho tiempo y las quejas de todos los usuarios eran completamente lógicas porque tanto países como Chile, Ecuador o Bolivia ya tenían sus mapas completos en Google Earth pero, al parecer, la empresa del buscador más grande del mundo nos escuchó y, finalmente, Google Maps mostrará las calles de Argentina.

Pero no te apures, porque todavía no puedes utilizarlo. El servicio comenzará a estar disponible desde el lunes.

Marcelo Quintella, el gerente de Google Maps en Latinoamérica, explicó que no estaban ignorando a la Argentina sino que no habían podido terminar de agregar los datos al servicio por la falta de información pero con la ayuda de la empresa local Geo Sistemas se logró recopilar todo lo necesario.

Eso sí, no esperes que todas las calles de tu barrio estén agregadas porque el servicio, al menos por ahora y hasta dentro de un buen tiempo, será limitado.

Enlace: Google Maps finalmente estará disponible en Argentina

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.