Ayer les comentamos el problema que están reportando varios usuarios con el trackpad de cristal en los nuevos MacBook. Al parecer, después de cierto uso continuo se pierden varios clics, lo cual debe ser por lo menos molesto.

Muchos usuarios han contactado con Apple para buscar solución a esto, sin embargo oficialmente no la hay. En el mismo post mi compañero Juanma mencionaba la solución que se ha encontrado temporalmente.

Como viene siendo usual, alguien ha mandado un email a Steve Jobs para comentarle la situación y aunque no obtuvo respuesta directamente de él, un representante de Apple le ha llamado telefónicamente para decirle que ya están analizando las quejas.

Otro asunto que no es tan grave pero causa desilusión entre los early adopters es la pantalla que tiende a cerrarse si no esta muy bien abierta, lo cual no sucede en el pasado MacBook Pro que resiste mucho más los ángulos de apertura. Aún así, creo que son muy pocas las ocasiones en que se usa un portátil bajo estas condiciones.

Enlace: Apple investigating problems with MacBook Pro's glass trackpad