Las personas, como yo, que utilicen aplicaciones To-Do para no confiar en su memoria y, más tarde, olvidarse de algunas cosas que tenían que hacer en el día y tengan un iPhone o iPod touch, estarán felices de enterarse que Remember The Milk, además de poder integrarse en Gmail, ahora también puede utilizarse con el móvil de Apple.

Esta aplicación para el iPhone ya está disponible en la Apple Store y es una versión diferente a la que soporta la web de RTM (que ya tenía soporte para el iPhone). Esta versión está optimizada y fue creada especialmente para que los usuarios del móvil tengan un mejor rendimiento y también se ofrecen nuevas características.

Esto incluye la sincronización automática de las listas que tengas alojadas en el sitio del servicio organizado por listas, listas inteligentes, tags, horas o locaciones (a través de la lectura del GPS).

Todo tiene que tener una contra y lo malo de este servicio es que solamente los usuarios pro de RTM (a.k.a. paguen US$25 por año) podrán utilizar esta aplicación.

Enlace: Remember The Milk Comes to the iPhone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: