Las personas, como yo, que utilicen aplicaciones *To-Do* para no confiar en su memoria y, más tarde, olvidarse de algunas cosas que tenían que hacer en el día y tengan un **iPhone** o **iPod touch**, estarán felices de enterarse que [Remember The Milk]( http://rememberthemilk.com), además de poder [integrarse en Gmail](http://alt1040.com/2008/11/ya-puedes-utilizar-remember-the-milk-en-gmail/), ahora también puede utilizarse con el móvil de **Apple**.

Esta aplicación para el iPhone ya está disponible en la [Apple Store](http://phobos.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=293561396&mt=8) y es una versión diferente a la que soporta la web de RTM (que ya tenía soporte para el iPhone). Esta versión está **optimizada** y fue creada especialmente para que los usuarios del móvil tengan un mejor rendimiento y también se ofrecen nuevas características.

Esto incluye la sincronización automática de las listas que tengas alojadas en el sitio del servicio organizado por listas, listas inteligentes, tags, horas o locaciones (a través de la lectura del GPS).

Todo tiene que tener una contra y lo malo de este servicio es que **solamente los usuarios pro** de RTM (a.k.a. paguen US$25 por año) podrán utilizar esta aplicación.

Enlace: [Remember The Milk Comes to the iPhone](http://mashable.com/2008/11/05/remember-the-milk-iphone/)