au13.jpg

Todo sea por ofrecer unos cuantos más megapíxeles en el menor espacio, parece la consigna de este nuevo móvil de Casio bajo la gama Exilim, exacto, la gama de cámaras digitales de Casio. Se trata del Casio Exilim W63CA, un móvil/cámara de 8.1 megapíxeles.

No vamos a negar la extraña fascinación que nos provoca los móviles japoneses, no soy muy fan de ver TV en el móvil pero tienen otras bondades, como la conexión a Internet tan rápida que nos daría vergüenza volver a nuestro país y ver las conexiones HSDPA que tenemos.

Este móvil en formato clamshell y con la pantalla giratoria de 180º es como de otro planeta, con una pantalla OLED de 3.1 pulgadas que alcanza una resolución de 480x800 píxeles pocas cosas verán mal.

au15.jpg

Incluye una cámara con un sensor desarrollado por la propia Casio, de 8.1 megapíxeles y con una óptica equivalente a 28mm, capaz de grabar vídeo a 30fps en el tamaño básico, 640x480 píxeles. Con 6 puntos de enfoque y los típicos sistemas de reconocimiento de rostros, está a la altura de la mayoría de las cámaras compactas. Se comercializará bajo la operadora AU KDDI.

Enlace: Impress