Y aunque todavía me siga pareciendo raro, noticias sobre gobiernos que siguen **censurando webs** siguen apareciendo. Esta vez la noticia se trata de **Turquía** donde se bloqueó el acceso a todos los blogs alojados en [Blogger](http://blogger.com), el servicio gratuito de **Google**.

Según explican a través de [CyberLaw Blog](http://cyberlaw.org.uk/2008/10/24/access-to-bloggercom-banned-in-turkey/) la denuncia pudo haberse generado por la Liga de fútbol del país porque en muchísimos blogs se daban enlaces que permitían ver transmisiones en directo de partidos que eran pagos y ustedes saben perfectamente que cuando la plata se mete en el medio, hasta la justicia funciona (en este caso mal, porque se están metiendo a absolutamente todos los bloggers en la misma bolsa).

Lo peor de todo es que la Ley de Propiedad Intelectual de Turquía permite esto y, como resultado, los dominios [blogger.com](http://blogger.com), [blogspot.com](http://blogspot.com), sus IPs, fueron **completamente bloqueados.**

Todavía no se sabe qué es lo que pasará en el futuro. Pero esperemos que tomen medidas con los culpables y no tenga que pagar toda la población de un país porque sólo algunos quiebran la ley. Sería como sacarle el automóvil a absolutamente todos los habitantes que los posean porque uno iba a una velocidad no permitida.

Vía: [Bitelia](http://bitelia.com/2008/10/25/los-blogs-de-blogger-han-sido-bloqueados-en-turqua/)