La tecnología avanza y, nosotros, (más los geeks como el que les habla) avanzamos junto a ella. Muchos de nosotros no dejamos de estar conectados a la red ni siquiera por un segundo. PDAs, laptops, consolas de videojuegos portátiles con conexión WiFi, tablet PCs y así podría seguir un buen rato listando gadgets que te permiten estar conectado todo el tiempo.

Por ese motivo Eduardo, que todos los lectores de ALT1040 ya conocen hace mucho tiempo, estará dando una charla en el EBE (Evento Blog España) el 15 de noviembre desde las 12:30 a 13:00 horas relacionada a esta inclusión de nuevas tecnologías, esas que no nos dejan alejar de Twitter o Last.fm ni por un segundo, a nuestra vida cotidiana.

Para todos los que no conozcan este evento, como el nombre lo indica, es una presentación que trata de reunir a todos los bloggers hispanos (e internacionales que quieran participar) para debatir sobre la evolución de los blogs, la Web 2.0 y las nuevas tecnologías. El EBE se estará realizando en Sevilla el 14, 15 y 16 de noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: