No creo que haga falta hablares de TechCrunch y el peso que tiene hoy en día para la industria web y principalmente para las nuevas Startups que van llegando al mercado. Y es que el proyecto de Arrington no para de seguir creciendo y generando una marca muy poderosa. Y ahora, llega el del TechCrunch50 este próximo lunes, martes y miércoles, donde se presentan a 50 nuevas empresas en sociedad, muchos proyectos que harán ruido, aunque también tendrán que sobresalir desde el principio para no perderse entre la multitud.

Lo importante para quienes estamos en este negocio será aprender de las presentaciones, aprender de nuevos productos, notar los fallos y las fortalezas que destaquen. Para mi, este tipo de experiencias es la verdadera universidad y por ello estoy en San Francisco para aprovechar a estar cerca durante estos dos días. Seguro que todo se va a poder seguir sin problema en línea, pero si alguien quiere saber más de alguna empresa, de detalles del evento o cualquier otra curiosidad, no duden en preguntar.

También destacar que ya el año pasado, en el TechCrunch40, la empresa Wixi, que tiene equipo trabajando desde Argentina estuvo presente en el evento. Y este año, volvemos a ver a otra empresa que llega desde Latinoamérica. Ya les revelaré mañana (cuando compartan el listado completo) más información y aprovecharé a comentar algunas impresiones del proyecto. Me alegra saber que alguien nos está poniendo en el mapa. Se puede si se quiere.

Actualización: Hay streaming para los que esten interesados en seguir el evento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: