Ciertamente hablar de la salud de Steve Jobs es un tema delicado por así decirlo, pues si bien es algo personal, no deja de ser de dominio público, especialmente en una empresa que cotiza en el mercado accionario y que ya hemos visto como sufre cuando Steve no luce del todo bien.

En CNBC han podido obtener una entrevista con Steve Jobs después de su keynote, abordando los temas usuales: iPods, iTunes, acciones y demás. Sin embargo, y acordado previamente con la gente de relaciones públicas de Apple, después de la entrevista y con cámaras apagadas pudo hacer referencia a su estado de salud.

El reportero, Jim Goldman, le comentó acerca de los comentarios de la blogosfera sobre su salud y le preguntó si tendría alguna idea de donde vienen dichas menciones, a lo que Steve respondió que venían de "fondos de cobertura con una gran posición en Apple", pero le aseguró que está bien y que ciertamente podría ganar unos 5 ó 6 kilos pero no sabía que hacer con aquellos preocupados por su salud.

Enlace: Steve Jobs Talks New iPods, Health (con video de entrevista) | Vía: MacDailyNews

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: