Stephen Fry es un actor muy famoso, especialmente en Inglaterra donde tuvo un programa de TV durante años llamado A Bit of Fry and Laurie donde trabajó con Hugh Laurie (Dr. House). En América es probablemente más conocido por haber actuado como el conductor de un programa cómico en V For Vendetta y ser el narrador de la versión cinematográfica de The Hitchhiker's Guide to the Galaxy.

Fry es un adepto a la tecnología, por ejemplo, en su blog escribe más que nada acerca de gadgets, consolas de videojuegos, software libre, internet, redes sociales entre otros temas sumamente geeks.

Personalmente creo que Stephen Fry es un gran actor, una persona sumamente inteligente y una gran sorpresa cuando aparece en pequeños papeles en series de TV (por ejemplo en Bones). Ahora graba un video para desearle feliz cumpleaños al GNU que se anunció publicamente por Richard Stallman el 27 de septiembre de 1983.

Descargar: Happy Birthday to GNU | Vía: Larry Lessig

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: