El equipo de HelloTxt no deja de trabajar en nuevas mejoras para su agregador de servicios de microblogging y mientras siguen probando nuevas características como un bot para GTalk que permita enviar actualizaciones, estas son las mejoras que ya tenemos disponibles:

Manejo de varias cuentas en un mismo servicio simultáneamente. Nuevo gestor multimedia que hace más fácil la publicación de fotos y vídeos. Para los servicios con soporte para mensajes de estado, la nueva opción de estado avanzado nos permite configurarlos. Publicación directa de imágenes en Tumblr. Esta opción se extenderá a Facebook y otras redes sociales. * Mejoras en la página principal de nuestra cuenta que nos permiten gestionar nuestro LifeStream. Se añade la opción de recibir comentarios en las imágenes, vídeos y actualizaciones de estado. La aplicación es totalmente compatible con IE6, IE7, Opera 9.x, Firefox, Safari y Chrome.

Enlace: HelloTxt

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: