El sitio más completo que guarda la base de datos de prácticamente todas las películas y series que se hicieron a través de la historia, IMDB, finalmente, hizo lo que debería haber hecho hace mucho tiempo: agregar películas y series que se puedan ver a través de la web.

El sitio de Amazon ofrece actualmente 6,000 películas y shows de televisión gratis de Hulu, la CBS, Sony Pictures Television y cientos de films independientes. El contenido que actualmente se puede ver irá rotando con el paso del tiempo, dependiendo de lo que quieran los dueños de los derechos. Debería, en vez de rotar, agregarse y así hacerse una gran base de datos también de videos.

Pero parece todo todavía está en pañales ya que, al menos por ahora, no se puede navegar a través de las series y películas que podemos ver. IMDB pide a los usuarios que naveguen por la página para encontrarlos y sólo una lista, que muestra una fracción del contenido disponible, se puede ver.

Además la forma en que se listan los episodios de las series (Arrested Development, por ejemplo) está desorganizada y con descripciones paupérrimas de los episodios.

Lo peor de todo, y eso realmente afecta a millones de personas alrededor del mundo, es que no todos los contenidos están disponibles para todos los países. No encontré una lista con los naciones que tienen acceso, lo único que puedo asegurar es que Argentina no está entre ellos (tuve que ingresar a través de un Proxy).

Enlace: Amazon’s IMDB Finally Adds Video Content. I’ll Give It Three Stars

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: