Muchos de nuestros lectores deben conocer la famosa canción de [Katy Perry](http://es.wikipedia.org/wiki/Katy_Perry) que reza “I kissed a girl and I liked it” (y a mí me hubiera gustado verlo, pero eso es otra historia). Parece que la gente de la iglesia del pueblo estadounidense de Blacklick también la escuchó y…no le gustó como a nosotros. Por ese motivo le agregó una nueva línea al tema.

Finalmente, como pueden ver en el cartel, la canción quedó así:

>I kissed a girl and I liked it, then I went to hell (besé a una chica y me gusto, entonces me fui al infierno)”.

Finalmente, el pastor David Allison dijo que cualquier persona que vea el video se dará cuenta lo sugestivo que es y, por ese motivo, la gente no debería verlo. Vieron, yo les dije que no les había gustado como a nosotros. Para festejar, [veámoslo una vez más](http://www.youtube.com/watch?v=NoKPi8xtyjA).

Enlace: [Church Sign Elicits Mixed Feelings](http://www.nbc4i.com/midwest/cmh/news.apx.-content-articles-CMH-2008-09-04-0020.html)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario