Blah Girls and Ashton KutcherUno de los emprendedores más esperados en el TC50 de hoy era Ashton Kutcher que presentó el proyecto de Blah Girls. Tecnológicamente no hablamos de nada impresionante, pero es de los proyectos que apuntan a las masas y seguro funcionarán con los contactos que tiene el muchacho en el mundo de la farándula.

Les recomiendo ver el vídeo de su presentación (quise embeberlo pero arrancaba automáticamente). Pongan atención a los primeros minutos donde las Blah Girls se burlan de Silicon Valley, de Jason Calacanis, Mark Cuban y de Arrington. Sin duda un buen detalle que se ganó a la audiencia.

Y otra cosa a destacar de los 8 minutos de Kutcher es que dio su presentación con un bajo perfil, explicando su producto de forma sencilla. No sigo a blogs de farándula, ni nada por el estilo a Blog Corazón, pero le podría dar una oportunidad a este proyecto. Al menos ese sarcasmo en personajes estilo South Park puede funcionar.

En NewTeeVee, la linda Liz Gannes escribió más del proyecto de Blah Girl.

Se puede seguir todo lo que está pasando en el TC50 en su canal de Ustream que va archivando cada charla.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: