Una de las cosas que más me habían gustado del lanzamiento del iPhone EDGE, era la posibilidad de comprar el iPhone y activarlo en tu casa, evitando así esos engorrosos trámites de cualquier compañía de telefonía móvil. Obviamente esto fue -llamémoslo así- un error de Apple pues facilitó muchísimo el desbloqueo de su terminal.

Ahora el iPhone tiene presencia en muchísimos países, y la dificultad de conseguir un iPhone sin necesidad de contrato han solucionado en parte este error. Sin embargo, ahora sí hay que hacer trámites con las operadoras, donde puedes sufrir largas esperas, incluso con la posibilidad de que salgas sin iPhone el mismo día; es por eso que Apple ha pensado en sus clientes y ha puesto a disposición una manera de pre-ordenar un iPhone por medio de su web, y hacer una especie de cita con AT&T o el Apple Store para que tengan listo tu iPhone y salgas de ahí lo más rápido posible.

Ahí podrás llenar tu información financiera, modelo de iPhone y plan tarifario elegido, y así evitar errores en la facturación, además de acelerar muchísimo el proceso de obtener el iPhone. Bueno, eso si vives en Estados Unidos de América.

Enlace: Apple | Vía: iLounge

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: