¿Eres un viajero frecuente? Si es así, seguro que detestarás el control de los aeropuertos donde toca sacar todo de los bolsillos, en algunos casos los zapatos, pero sobre todo, hay que poner la computadora portatil en la bandejita para la revisión de los rayos X.

La buena noticia, a la que llego desde Webmonkey son los nuevos procedimientos para revisar bolsas con portátiles de la TSA gringa (que influye siempre en el resto del planeta) y que a partir del día de mañana permitirá una serie de "checkpoint friendly bags" (bolsas amigables para el punto de revisión).

En resumen, se valdrán bolsas estilo mariposa, las que se doblan y las tipo funda (estas por cierto que ya las he utilizado antes sin que me obligaran a sacar la computadora) La mala noticia es que si sigues con bolsa tipo mensajero o una mochila (mis favoritas) siempre hará falta remover la computadora. Pero al menos se da un paso adelante en el control que sin duda nos facilitará la vida y ya veremos a algunas marcas creando bolsas especiales para facilitarnos la vida.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: