Uno de los productos que más me gustan de Apple son los Cinema Display. Me parece que son hermosos (no por nada salen en bastantes películas y series) y de muy buen rendimiento. Sin embargo, llevan bastante tiempo sin tener una revisión considerable -de eso hace ya 4 años-.
Y aunque su precio sea mucho más asequible ahora y sigan ofreciendo una buena calidad de imagen (sobre todo en fidelidad de color y ángulos de visión), la competencia ofrece más variedad, en algunos casos más calidad de imagen y sobre todo mejor precio.
Pero se ha empezado a correr la voz de que podríamos tener nuevos Cinema Display para la Macworld San Francisco 2009 que se celebra en el mes de enero. Estos tendrían tecnología LED que cada día es más barata y permite incorporarse en estos tamaños de panel; solamente el panel de 30 pulgadas sigue siendo muy costoso pues Samsung lo ofrece por $4.800 dólares, pero se me ocurre que sólo los monitores pequeños sean LED y el más grande vendría después, tal como han hecho con el MacBook Pro de 15.4 y 17 pulgadas.