Archos, así si. Por regla general desde que probé un par de Archos no he vuelto a hablar ni tocar de ellos, basicamente porque estos PMP me parecen hoy en día completamente innecesarios teniendo otros gadgets que hacen más cosa por el mismo o menor precio. Pero ayer apareció la nueva generación de los PMP Archos, la sexta generación.

Archos podrá a la venta tres nuevos PMP, el Archos 5 con capacidades de 60GB, 120GB y 250GB. Con una pantalla de 4.8 pulgadas y una resolución de 800x480 píxeles. Todos los modelos tienen compatibilidad con vídeo en 720p MPEG4, WMV y H.264, también en audio MP3, AAC, WMA, WAV e imágenes JPG, BMS, PNG y GIF. Incorpora WiFi 802.11g para poder conectarse a internet.

Después el modelo superior Archos 7 que solo tendrá dos capacidades, 160GB o 320GB y la pantalla de 7 pulgadas.

Pero el interesante de verdad es el Archos 5g, igual que el Archos 5 pero solo con disco duro de 30GB. La falta de capacidad no lo hace inferior, lo que lo hace superior es que incluye un módem HSDPA.

Pese a que este 5g tenga HSDPA integrado, a los modelos 5 y 7 tendrán accesorios opcionales con HSDPA o GPS. Siempre de forma separada, al igual que su dock para grabación de TV ya que todos los Archos son también DVR.

Enlace: Archos 5g

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: