xbox_ps3

Tanto Microsoft como Sony están presumiblemente realizando maniobras para ofrecer competencia a Apple y su Apple TV para el alquiler de películas on-line.

Microsoft ha asegurado que ha firmado con Netflix ya, por lo que los usuarios de Xbox Live Gold junto con una suscripción de Netflix dispondrán desde este otoño servicios de streaming con un número ilimitado de películas y programas de televisión del proveedor.

La compañía también ha renovado su interfaz de uso con un diseño relativamente similar al del Cover Flow del iTunes y está tramando un acuerdo con la NBC Universal para ofrecer sus películas y programas de televisión.

Por otro lado, Sony ha lanzado un primer servicio para su sistema y parece tener acuerdos con la Fox, MGM y la Paramount así como otros estudios.

Mientras que Apple tiene precios de alquiler por valor de $ 1,99 por episodio, películas entre $ 9,99 $ 19,99, los precios de estas otras compañías se podrían perfilar entre los $ 2,99 y 3,99 por título, siendo únicamente Sony quien ofrecerá los contenidos también en alta definición.

Vía: AppleInsider