john_mccain.jpgNo es sorpresa pero parece que John McCain el candidato republicano en las próximas elecciones en Estados Unidos está total y completamente desconectado del internet. Lo cuentan en Terra (!!!):

John McCain ha admitido públicamente que no sabe usar un computador y mucho menos Internet, no tiene cuenta de e-mail, pues según él toda la información que necesita, la obtiene a través de sus colaboradores y amigos con quienes se mantiene en contacto vía teléfono celular o personalmente “No hay que saber manejar un computador para entender cómo moldear al país.” señala el republicano.

John McCain no usa correo electrónico, ni BlackBerry, mientras su contrincante Barack Obama es bastante hábil realizando video conferencias, navegando la red y usando su BlackBerry.

¿Qué tan necesario es que el próximo presidente de Estados Unidos sepa y use habitualmente el internet? no solo es importante, es esencial. Si parte de su labor es entender las necesidades de la sociedad actual entonces su falta de contacto con la tecnología o el uso cotidiano de la red es, creo, un verdadero problema.

Enlace: 'La internets' de McCain