Xbox 360 tumbada

Pese a que nosotros no cubrimos el E3 2008, en Ecetia nos traen las novedades de esta feria, en esta ocasión, las de Microsoft.

Quizás sea lo más importante para el sistema Live de Xbox 360 que Netflix se asocie con Microsoft, utilizando su servicio de alquiler de películas bajo demanda. Esto quiere decir que si estás en EE. UU. y quieres alquilar una película, puedes hacerlo directamente desde tu Xbox 360. Para utilizar este servicio debes de ser suscriptor de Xbox LIVE Gold y de Netflix, no hay otra forma. Además, para los fanáticos de las series se unen al catálogo de Xbox LIVE las series de NBC y de Universal.

Es interesante mirar atrás y ver como Microsoft esta convirtiendo lo que parecía una videoconsola de generación en «el centro multimedia», en el que ya no sólo es importante jugar, si no poder ver películas, series, música, imágenes, navegar por Internet… hacer «todo» desde tu sofá.

Enlace: [E3 2008] Microsoft y Netflix se asocian

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario