El señor Reznor (líder de la banda NIN) se las trae. Va a pasar a la historia como la antítesis viva de Lars Ulrich. Como el último (o primero de los templarios) en búsqueda del Santo Grial de la nueva «industria» de la música.

Rumores no confirmados indican que Trent Reznor se compró una nueva computadora y está muy emocionado, por eso en unos pocos meses ha:

  • Colocado gratis el disco Ghosts y vendido copias físicas del mismo.
  • Editado un single sorpresa en internet: Discipline. En los tags del mp3 coloco «go to nin.com on May 5″, muy a lo J. J. Abrams
  • Enviado el disco Ghosts autografiado, con dos temas extras, que llegó el viernes pasado a los compradores.
  • Anunciado, esa misma noche, en Facebook vía iLlike la descarga gratis del segundo single del nuevo disco.
  • Colocado hoy 5 de mayo (cumpliendo su predicción a lo Lost) su nuevo disco The Slip completamente gratis en Internet.

La industria de la música rápidamente intenta reunirse con las principales religiones del mundo para excomulgar a Reznor, quien muy contento se va a dormir temprano, después de dar gracias y entonar una canción-oración a Intel y la Internet. La industria de la música se va a dormir con un diente roto.

«La música ya cambio», dice el inexistente coro.

Vía Deaf Indie Elephants y Cuchara Sónica | Muchas gracias a Yiyo por los datos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.