Resulta interesante, aquella canción del Nino Bravo, cantada por el chaval de la peca este, volvió a estar de moda, y eso le sirvió a la operadora verde, Amena para darse a conocer, se basaba en la libertar, no había ataduras, los terminales que ofrecían eran libres como la canción.
Aquello no estuvo mucho tiempo y Amena comenzó a crecer (actualmente Orange) y se dio cuenta que gran parte de los números vendidos no se utilizaban, en cambio si los terminales con números de otras compañías, por ello terminó de ofrecer los terminales libres y se pasó al bando de la no libertad, al final hay que cuidar el negocio.
Ahora Simyo recupera ese espíritu, algo que también parece que vuelve a demandar el mercado, adquirir los teléfonos libres, por que las ataduras acaban ahogando al cliente y si al final tienes una buena tarifa de precios y al cliente le funcionas medio bien lo tienes ganado. Esperemos que a Simyo no se le tuerza la cosa como a Amena y al final acabe por optar por vender los móviles con bloqueo, algo que posiblemente podamos ver en el futuro.
Actualmente la oferta económica de Simyo es muy atractiva ofreciendote un móvil Nokia o Samsung (libres) por el precio de 50€ con esos mismos 50 euros en saldo.
Enlace y más info: Diario de un moviladicto