Más de uno recordará el fantástico vídeo de [las Daft Hands](http://alt1040.com/archivo/2007/07/11/%e2%80%9charder-better-faster-stronger%e2%80%9d-de-daft-punk-con-las-manos/), en las que unas manos rotuladas interpretaban el *Harder, Better, Faster, Stronger* de Daft Punk. En la misma línea incluso vimos las amables carnes de 2 señoritas que emularon la hazaña pero [con todo su cuerpo](http://alt1040.com/2007/11/daft-bodies/).

Ahora le toca de nuevo el turno a las manos con una de las canciones más populares del año pasado, e hija directa de la primera canción utilizada: **Stronger** de Kanye West. Atentos porque al haber rap de por medio, el trabajo se complica, aunque la edición del vídeo hace un buen trabajo. Los responsables fueron los comediantes [Barats & Bareta](http://baratsandbereta.com/), que se acaban de asegurar una buena promoción con las **más de un millón de reproducciones** que tiene el invento en YouTube.

Mañana más...

Enlace: [Kanye Hands](http://www.youtube.com/watch?v=VpBDqtUEWcM) | Vía: [Flowmi](http://feeds.feedburner.com/~r/flowmi/Hclh/~3/245575983/)