Me ha llamado la atención el post que ha escrito Eduardo sobre 3 maneras de tener acceso a sitios privados o con registro, un tema que a muchos usuarios nos interesa porque quien más o quien menos alguna vez se ha visto que para acceder a una página se requería estar registrado, lo cual en la mayoría de los casos son registros innecesarios para el uso que le van a dar los usuarios.

bugmenotlogo.pngPara acceder a sitios que requieren registros yo recomiendo encarecidamente BugMeNot, sobre todo para los que usen Firefox, ya que pueden instalar una extensión que hará que entrar a una página que requiera registro este a solo dos clics ( ni más ni menos) de alcance. Un clic para desplegar el menú contextual y otro para elegir "Login with BugMeNot" mediante el cual buscará en su base de datos cuentas que otros usuarios han cedido para que puedan ser compartidas con otros usuarios y te loggeara automáticamente. bugmenotscrenshoot.png Esto una vez que lo pruebes no querrás desprenderte de él, es totalmente práctico y eficaz, aunque hay algunos sitios para los que no tiene cuenta disponibles y, obviamente no funcionará, pero puedes crear una cuenta para ese sitio y aprovechar para compartirla en BugMeNot con los demás usuarios y así salir todos beneficiados. Además, ya comenté que es una buena herramienta para evitar el spam.

En definitiva, no podía evitar recomendar de nuevo BugMeNot y su extensión, pese a que lo hemos mencionado en algunos artículos, quizá iba siendo hora de que se mereciera un articulo propio.

Enlace: BugMeNot